Más noticias

banner image

¡Aviva la llama que hay en ti!


Existen personas que al iniciar un proyecto de vida para construir y cumplir sus sueños se dan por vencido en el transcurso de su trayectoria, esto puede ocurrir debido a que su enfoque comienza a ser puesto en las dificultades de su entorno y no en sus grandes resultados que pueda obtener a futuro, trayendo como consecuencia un apagón en sus emociones y perdida en la capacidad creativa. Para eso, Venemás comparte contigo algunas razones y consejos que te permitirá avivar el gran potencial que hay dentro de ti para que permanezcas firme y constante en tus proyectos y sueños.

Razones por las cuales no debes abandonar tus proyectos

No abandones lo que te propongas porque te mal acostumbras a ser un perdedor y así nunca podrás conseguir nada en la vida.

Las posibilidades de retomar la trayectoria y lograr los objetivos son casi nulas una vez que se ha abandonado.

Si abandonas, todos tus esfuerzos no habrán valido para nada.

     Por estas razones debemos mantenernos firmes. Si mantienes fuerza y valor para continuar cuando los demás desistan, tus posibilidades de éxito aumentarán enormemente.

Consejos para mantenerte firme y constante

En el camino vas a encontrar fracasos: Aprende a verlos como un aprendizaje necesario para alcanzar el éxito. El fracaso lo vas a experimentar tarde o temprano. No limites tus posibilidades por tener miedo y arriésgate.

Nunca te veas como fracasado: Aunque sientas frustración no te veas de esta manera.  Al revés, no disminuyas el ritmo y felicítate por tus intentos.

Concédete tiempo: El éxito exige tiempo y esfuerzo, si te han dicho lo contrario te han engañado. A veces somos muy impacientes.

Mira cada paso que des: Por pequeño que sean tus pasos para alcanzar lo deseado, debes mirarlo como una “inversión” en tus proyectos.

Ponte objetivos: Planifica, ponte objetivos mensualmente y cúmplelos. Cuando las cosas no marchan como uno quiere, las pequeñas victorias hacen que nos mantengamos firmes en nuestros proyectos.

No te compares: Cada quien va a su ritmo, y si a alguien le va mejor que a ti, seguramente ya ha “pagado el precio” y tú todavía estas en el camino para lograrlo.

Sigue intentándolo: Vas en el buen camino. El camino no tiene por qué ser perfecto y tenemos que adaptarnos para seguir intentándolo.





Autor y Redactor: Gerardo Marín /Venemás
¡Aviva la llama que hay en ti! ¡Aviva la llama que hay en ti! <i class="em em-fire"></i> <i class="em em-blush"></i> Reviewed by Unknown on febrero 18, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.