Cada día la red de youtubers crece más y más a nivel mundial, y los jóvenes buscan la popularidad haciendo vídeos de sus hobbies, muchos de ellos llegan al exito, pero otros fracasan, o tal vez no impactan. Venemás blog tomó su tiempo de buscar las claves y pasos para ser popular en Youtube y lo compartirá contigo.
Accesorios para crear Vídeoblog
1 Decide el tipo de cuenta de YouTube que quieres crear. ¿Vas a subir videos musicales? ¿Crearás videos graciosos? ¿Vas a preparar guías? ¿Eres un comediante? ¿Cuentas historias? Elige algo que quieras hacer o mezcla varios elementos.
- También puedes conseguir inspiración de otras personas. Mira los videos más graciosos de YouTube y piensa en maneras de darles un toque nuevo, ya sea por medio de parodias o mezclas musicales. Elige cualquier cosa que te encante ver y toma nota de lo que tus amigos encuentren gracioso.
2 Muestra tus talentos. Si sabes algunos pasos de baile, cantar bien o contar una buena historia, sigue practicando para mejorar. Cuando te sientas listo, considera hacer videos que les enseñen a tus amigos a practicar tus habilidades. Por ejemplo, si te gusta bailar, crea una guía sobre los pasos o un video innovador sobre un baile (este último puede volverse popular si el video se torna viral).
3 Crea tu canal. ¡Decora el canal de la manera que quieras y hazlo original! Haz que el texto sea legible, es decir, no uses un fondo blanco con letras amarillas ni un fondo azul con texto de color púrpura. Generalmente, un fondo blanco con letras negras es la mejor opción.
- Elige un buen nombre de perfil. Por ejemplo, no pongas tu nombre, sino más bien opta por uno extraño o ingenioso. Tampoco lo hagas demasiado largo, pues la mayoría de las personas no querrán escribirlo.
- Coloca una buena imagen de perfil. Evita colocar una muy tonta, pues así no lograrás convencer a las personas. Tampoco coloques una demasiado genial, pues los demás sabrán que sacaste la imagen de Internet. Crea tu propia foto de perfil o coloca una que no sea demasiado graciosa.
4 Crea un video con la información que quieras. Si quieres hacer una guía, haz que sea sencilla. Por otro lado, si quieres preparar un video divertido, haz cosas raras o usa el efecto de corte de salto.
- Si vas a hacer guías, no las hagas demasiado complicadas. Usa instrucciones claras y breves, además de prometer que cualquier persona puede conseguir el resultado final.
5 Edita el video. En esta parte, debes incluir los cortes de salto. Elimina todas las secciones que no te gusten y asegúrate de que el video se vea profesional y agradable tanto a la vista como al oído.
- No olvides que, en ocasiones, "menos es más".
6 Ten en cuenta lo que llama la atención de las personas cuando deciden ver un video nuevo (en especial el de un youtuber nuevo). Estas son algunas cosas que te pueden ayudar:
- El título tiene que ser llamativo. De ser posible, incluye palabras populares.
- Puedes hacer que tus videos se vean más profesionales e interesantes si incluyes una fanfarria pegadiza al principio. Además, si usas un elemento que identifique siempre a tus videos, empezarás a crear tu propia marca.
- Preséntate y menciona tu nombre claramente para que los visitantes te entiendan. Si les gusta uno de tus videos y saben que tú lo hiciste, querrán ver más contenido tuyo.
- Habla con naturalidad y ríete un poco de tus errores. Incluso puedes incluir las meteduras de pata al final del video, dependiendo de lo interesantes que sean. La gente definitivamente se reirá de ti, pero al menos ganarás popularidad.
7 Sube el video. iMovie y Windows Movie Maker son buenas opciones para los principiantes. Cuando tu canal sea más popular, puedes usar programas más avanzados como VSDC free video editor.
8 Crea uno o más videos por semana. Cuando alguien busque un video, habrá una pestaña debajo del título que diga “NUEVO”. Al cabo de una semana, dicha pestaña se borrará. La mayoría de las personas prefieren a los youtubers que publican contenido regularmente.
- Crea videos cortos. La mayoría de las personas no tienen tiempo para ver un video de 46 minutos. Incluso si lo tuvieran, probablemente lo detendrían a la mitad.
9 Utiliza el “cebo” con cuidado. Se denomina clickbait a todos los métodos que puedes utilizar para hacer que tus espectadores vean tu video.[1] Emplea esta herramienta agresiva con moderación: si la usas muy poco, no atraerás a las personas, y si la usas demasiado, tendrás una mala reputación. El objetivo es prometerle contenido impresionante al espectador. El límite es no prometer más de lo que tu video tenga en realidad.
- En YouTube, el clickbait se centra principalmente en la miniatura y en el título.
10 Utiliza el título para resaltar las características más notables de tu video. No resumas todo el contenido, solo destaca la parte más inusual que hace único a tu video. No importa si el título no describe todo el contenido; basta con que cite la razón por la que el video merece ser visto. Por ejemplo, si haces un video de diez minutos sobre entrenamiento físico, pero en el minuto 7:23 rompes la barra, puedes usar esa imagen.
¡Es tu momento! Hazte popular en YouTube con estos simples pasos
Reviewed by Equipo Chenoticias
on
febrero 10, 2018
Rating: