Construir equipos de alto desempeño es clave para el rápido crecimiento de un proyecto o negocio, y se constituye para cumplir una meta especifica. En los equipos se dan diferentes climas y formas de funcionar, pero todos deben apuntar a lo mismo: ser exitosos, dar resultados y proporcionar satisfacción a cada uno de sus integrantes por su contribución al logro. Hoy Venemás y el equipo Soñadores en Grande comparte contigo los métodos mas esenciales de como contactar personas adecuadas para tu negocio o proyecto en redes sociales.
Perfil de Facebook
1) En el perfil de tus prospectos encontraras publicaciones que te pueden ayudar a saber lo que ellos piensan de su estilo de vida actual, cual es el que quieren, cuales son sus gustos y motivaciones.
2) En la sección "Me gusta" puedes ver temas que siguen y que son de alto interés para ellos.
3) Los comentarios te permiten conocer como tus prospectos ven su vida y te permite ver algunas de las cosas que son importantes para ellos.
Comentarios en Twitter
1) Este tipo de publicaciones a diferencia de otras, son más individuales y espontáneas.
2) Podrás encontrar opciones más especificas sobre aspectos y momentos de su vida que te pueden dejar ver qué los incómoda, con qué se sienten menos contentos o qué quisieran cambiar.
Fotos en Facebook
Las fotos y los comentarios sobre ellas pueden dejarte ver sus aspiraciones y motivaciones.
Recuerda que algunas de las motivaciones más comunes para esta generación son:
➠ Viajes y las experiencias exclusivas.
➠ Recompensas rápidas por sus esfuerzos desde el inicio.
➠ Libertad y tiempo para vivir su vida en sus propios términos.
➠ Poder recomendar productos o servicios que ellos mismos puedan usar.
Como proponer o dar el plan de tu negocio o proyecto a una persona que a visto información sobre ti y de lo que haces
● Recuerda que para identificar las motivaciones de tu prospecto y su perfil, las redes sociales son una herramienta que podrá servir. Sin embargo nada reemplazará el contacto directo
● Recuerda que establecer un lazo de confianza y tener una relación real con tus prospectos y tus socios es clave para que construyas un negocio sólido.
● Para hablar de la oportunidad de tu negocio, recuerda hablar de un negocio propio con resultados e incentivos en presente.
● Trata de mantener tu lenguaje sencillo e incluye en los planes o ejemplos situaciones que sean cercanas a su realidad.
● Prepárate conociendo muy bien las herramientas de tu negocio.
Si bien las personas de esta generación tienden a utilizar otros medios de comunicación, recuerda que nada reemplaza a una cita personal o a una llamada.
Conclusión General
Ten presente que las personas de esta generación pueden mantenerse motivadas con una expectativa menor de ingresos, si estos son inmediatos y periódicos.
A tus nuevos socios recuerda acompañarlo desde el inicio.
Recuerda que la comodidad y el tiempo son factores muy importantes a la hora de sugerir información o herramientas del negocio.
Trata siempre de ofrecer varias alternativas. Ellos querrán elegir la que mejor funcione, esto los hará sentir más independientes.
Autor y Redactor: Gerardo Marín / Venemás
Autor y Redactor: Gerardo Marín / Venemás
Como contactar personas para tu negocio en redes sociales
Reviewed by Unknown
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marzo 08, 2018
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